Desde la unidad de Hobby hemos participado en la 50ª edición de Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín.

Iberflora se celebró en Valencia en las mismas fechas que Fruit Attraction, del 5 al 7 de octubre, y fue la ocasión perfecta para presentar las novedades que hemos estado trabajando durante todo el año, así como la oportunidad para encontrarnos con muchos de nuestros clientes a los que hacía tiempo que no veíamos.

La ilusión fue palpable durante toda la feria y se notó que el sector verde tenía ganas de reencontrarse y celebrar los 50 años del certamen, así como de ver y mostrar las novedades y tendencias que han ido surgiendo en estos dos años. El sector de la jardinería ha tenido uno de los mejores ejercicios en los últimos 20 años gracias a la revalorización del espacio del hogar entre los consumidores que durante la pandemia descubrieron en las plantas, las terrazas y los jardines nuevos hobbies y lugares de desconexión. Aquí es dónde influimos desde Eurogarden y nos gusta trabajar día a día en compartir este hobby con toda nuestra comunidad.

En esta ocasión participamos con un stand de 8m2 situado en el pasillo central y centramos la comunicació principal en nuestra propuesta con la marca Eurogarden que está pensada especialmente para los visitantes principales de la feria: los centros de jardinería que buscan nuevas propuestas para sus lineales y acercar productos y marcas de valor a los consumidores. 

A nivel de producto, y en línea con las tendencias actuales del consumidor, presentamos la nueva colección ecológica de Eurogarden que, junto a las 10 variedades de la colección de Vitalfoods, suman una gama de 20 variedades ecológicas a disposición de los huerters más exigentes.

En general, valoramos positivamente nuestra participación en la feria que nos ha permitido reunirnos con potenciales clientes, ver los nuevos proyectos del sector y la competencia, así como presentar nuestra propuesta para los centros de jardinería.