El cultivo de plantas aromáticas es cada vez más popular por todos sus beneficios nutricionales.  Son conocidas también como plantas culinarias o “condimentarias” ya que se usan como condimentos en la cocina. Algunas de ellas, además, pueden tener un uso medicinal. Consulta nuestro catálogo de semillas aromáticas.

Tener un huerto de plantas aromáticas te permite disponer de ellas siempre que las necesites para redondear tus recetas. Además, estarán siempre frescas y las tendrás a mano.

Su cultivo es muy fácil, son plantas que se adaptan bien a espacios pequeños. Si algo caracteriza el cultivo de las plantas aromáticas es que necesitan luz. Así que un buen consejo es tenerlas en zonas luminosas, pero sin calor excesivo, sobre todo en verano. En cuanto al riego, consulta las especificaciones para cada variedad, ya que algunas necesitan más agua y otras menos. Si estás pensando en plantar distintas variedades de semillas aromáticas en una sola maceta ten en cuenta el factor riego y agrúpalas por necesidad de agua.

Para comprar nuestras semillas visita la sección Dónde comprar o contacta con nosotros.